26 Mar Un buen té una mañana de lluvia

 

Aunque ya tengo ganas de días soleados y de dejar calentar un poco mi cuerpo caminando por algún sendero de mi maravillosa sierra, reconozco que adoro las mañanas lluviosas, el calor del brasero y una buena lectura o película mientras pasan los minutos arropada con la calma del tiempo compartido.

Con un niño tan madrugador como el mío te da tiempo para hacer muchas cosas por la mañana, yo la suelo aprobechar para hacer cosas que me hagan sentir bien, y desde luego que un buen té a medio día es algo reconfortante, que calienta nuestro estómago y nuestra alma, es una parada para contemplar y dejarte llevar por el sentido del gusto y del olfato.

En vez de té, bebo rooibos, porque mi cuerpo y los excitantes no se llevan muy bien y me lo descontrolan un poco, o sea que mejor ir sin teína por la vida. Éste lo compré a granel en una tienda especializada y está realmente delicioso. Se llama Rooibos verde fresa mediterranea y lleva rooibos verde, fresa, melón, hibisco, brezo y menta. Una mezcla perfecta para mi paladar. Hay veces que le añado un poco de limón, gengibre o leche vegetal, depende de lo que me apetezca, porque esta vez incluso le puse un poco de romero, me encanta y me recuerda al aroma de mis paseos.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

No Comments

Post A Comment